Turismo: en Chile visite : COYHAIQUE - PUERTO AYSÉN - PUERTO CHACABUCO

COYHAIQUE - PUERTO AYSÉN - PUERTO CHACABUCO




Coyhaique, capital de la Región de Aysén, ofrece óptimas condiciones para la pesca deportiva en los ríos Simpson, Ñirehuao y La Paloma, al igual que en sus numerosos lagos, reconocidos a nivel internacional. En las proximidades de Coyhaique hay lodges de pesca. El paisaje es variado, ya que el área abarca desde el litoral con abundante vegetación nativa, hasta la pampa patagónica.



Otras actividades están asociadas al turismo de aventura como el rafting, kayak, caminatas y cabalgatas. Una Red Regional de Turismo Rural presta servicios con productos y actividades propias de la zona. También hay productos regionales de calidad en la Ruta de los Sabores de Aysén. En Coyhaique Alto, en la pampa, haciendas campesinas ofrecen actividades de agroturismo, ecoturismo, pesca deportiva, cabalgatas y observación de cóndores.



El circuito Coyhaique - Puerto Aysén – Puerto Chacabuco permite conocer la planta eólica Los Baguales, cascadas, la Reserva Río Simpson, Puerto Aysén, el parque Aiken del Sur y Puerto Chacabuco, punto de llegada y salida de las embarcaciones que parten de Puerto Montt y de cruceros que van a la Laguna San Rafael.





FUENTE: SERNATUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.