Vuelta Ciclística de Chile:Uruguayo Se Queda con la Segunda Etapa

Uruguayo Se Queda con la Segunda Etapa de la Vuelta Chile


Héctor Aguilar se adjudicó tramo de 130 kilómetros realizados en Iquique con un crono de 1 hora, 52 minutos y 54 segundos, mismo tiempo que obtuvieron Gonzalo Miranda, de Providencia y Ramón Martín Alvear, de la Selección de Cuba. Marco Arriagada continúa puntero en la General.



2011-01-28.- Con 13 giros entre las rotondas Cavancha y Chipana en la ciudad de Iquique, a las 10 de la mañana se inició en el frontis de la Universidad Arturo Prat el segundo día de competencia de la Vuelta Chile 2011.



En la prueba, cuya salida y llegada se ubicó en el frontis de la casa de estudios superiores, rápidamente comenzaron a delinearse los pelotones correspondientes, siendo la mayor parte del recorrido liderada por el equipo de Tbanc Skechers.



Sin embargo, fue el seleccionado uruguayo, Héctor Aguilar, quien se adjudicó el tramo con un tiempo de 1:52:54, mismo tiempo que obtuvieron Gonzalo Miranda, de Providencia y Ramón Martín Alvear, de la Selección de Cuba.



“Estoy feliz por el triunfo, sobre todo porque vengo saliendo de una ruptura de costillas. El ganar la última etapa del Tour de San Luis, me dio la confianza para tener este rendimiento”, señaló Aguilar.



A 200 metros de la meta, hubo un accidente que perjudicó al chileno Gonzalo Aravena y a Juan Esteban Arango de Colombia, quien señaló que “es una situación normal, no pasó nada grave”.



Por su parte, el líder de la competencia continúa siendo Marco Arraigada, de Tbanc Skechers, quien sigue con la tricota de puntero del giro.



POSICIONES

Héctor Aguilar (Selección de Uruguay): 1:52:54

Gonzalo Miranda (Providencia) 1:52:54

Ramón Martín Álvarez (Seleccionado de Cuba) 1:52:54



LIDERES

Tabla General: Marco Arriagada (Tbanc Skechers)

Sub 23: Vicente Muga (Bigger Bike New)

Regularidad: Héctor Aguilar (Selección de Uruguay)

Fair Play: Miguel Burgos (Bigger Bike New)


fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.