Ayer se inició el Tercer Campamento de Brigada Juvenil 2011 del Cuerpo de Bomberos de La Granja y que se realiza en Doñihue

Campamento de Brigada Juvenil del Cuerpo de Bomberos de La Granja






A las 7:30 de la mañana del martes 25 de enero, se inició el Tercer Campamento de Brigada Juvenil 2011 del Cuerpo de Bomberos de La Granja y que se realiza en Doñihue. El Comandante, Frederik Huerta; explicó a los Brigadieres de que trataría este encuentro, para posteriormente presentar al staff de instructores, profesores, y todo el equipo que trabajará en este encuentro.



Los Brigadieres se trasladaron a El Balneario el Edén, en la Región de O’Higgins, que cuenta con 14 hectáreas, cuadro piscinas, cancha de fútbol, laguna, botes, canopy y muchísima naturaleza, y que además es gratis para la Institución por tercer año consecutivo.



Luego de escuchar atentamente las instrucciones e indicaciones, se dio paso al desayuno en las dependencias del Cuartel General, que gracias a las donaciones de empresas privadas, este viaje fue en gran parte posible.







A las 8:40 de la mañana, partieron los jóvenes Brigadieres en el bus de la Ilustre Municipalidad de La Granja, muy felices y ansiosos. Llegando a las 10:20 A.M. al balneario, donde comenzaron la travesía de diversas actividades bomberiles, físicas, acuáticas, entretención, entre otras.



Después de almorzar, los instructores junto con los Brigadieres eligieron el nombre de los equipos que los representara durante el campamento, donde dejaran los números de lado, compartiendo de forma distinta con sus compañeros.



Seguidamente después de preparar lo solicitado de cada grupo, se les permitió a los jóvenes, disfrutar de la piscina debido a las altas temperaturas del día, asimismo un grupo de brigadieres se entretuvieron en el canopy, demostrando su valentía y entusiasmo en este primer día.











Información enviada por el Depto. de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos de La Granja.











fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.