Bomberos de Antofagasta controla incendio en cabaña

Bomberos de Antofagasta controla incendio en cabaña






Tras controlar un principio de incendio ocurrido en una vivienda de calle Huamachuco de la ciudad, la tarde de ayer martes 25, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta fue nuevamente requerido, esta vez en el balneario de Juan López en donde la central de alarmas informó de una emergencia estructural.



A las 14:35 horas fueron remitidas las compañías Segunda, Quinta y Octava las que una vez que arribaron hasta el lugar de la alarma, desplegaron rápidamente las armadas de ataque para controlar las llamas que destruían una cabaña y así evitar la propagación del fuego a otras construcciones del balneario antofagastino. A pesar que en los primeros instantes las bombas carecían de una fuente de alimentación, el problema fue rápidamente resuelto con la ayuda de camiones aljibes particulares, que prestaron ayuda.



Al mando del trabajo se encontró el Capitán de la Octava Compañía David Saa, que junto al personal a su cargo, lograron superar la emergencia en poco más de una hora de trabajo.





fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.