Bomberos de Coltauco está de duelo , ayer a la edad de 64 años, dejó de existir el Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Coltauco Hernán Segundo Catalán Olguín (Q.E.P.D.).

Bomberos de Coltauco está de duelo






La madrugada del domingo 9 de enero, a la edad de 64 años, dejó de existir el Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Coltauco Hernán Segundo Catalán Olguín (Q.E.P.D.).



El funeral de “Nanito”, como era llamado por sus cercanos, se realizará este lunes, en el Cuartel ubicado en Av. Bernardo O’Higgins 282, comenzando con una misa a las 18:00 horas.



Está programado que sus restos, escoltados por sus compañeros de ideal, sean trasladados a las 20:00 horas hasta el cementerio local, para darle digna sepultura, con todos los honores correspondientes.



En la ocasión se harán presentes delegaciones de toda el área Cachapoal Norte, de la region del Libertador Bernardo O’Higgins.





fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Te amaré por siempre papá.
Hermosa despedidaaaa.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.