Bomberos de Rinconada acuden a colisión de vehículos con un lesionado

Bomberos de Rinconada acuden a colisión de vehículos con un lesionado






Esta mañana, una colisión entre un vehículo particular y un furgón que transportaba a unos trabajadores de un fundo, dejó como saldo un lesionado en la carretera General San Martín a la altura del paradero 24, en la ciudad de Rinconada, Región de Valparaíso.



El accidente se produjo poco antes de las ocho de la mañana y a las 7:53 horas, la unidad de rescate y el carro bomba de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, fueron despachados al sitio del suceso.



En el lugar, los voluntarios realizaron labores de inmovilización y de extricación a uno de los pacientes que se encontraba en el interior del vehículo.



Después de unos minutos el lesionado logró ser rescatado por el personal bomberil, el cual lo entregó a efectivos del Samu de Aconcagua para que fuera trasladado hasta un centro asistencial para recibir la atención médica correspondiente.



A cargo de las labores bomberiles estuvo el Teniente Primero de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, Manuel Alvarez, quien junto a cinco voluntarios lograron controlar la emergencia a las 8:25 horas.









fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.