Camión deja sin comunicaciones a Central de Bomberos de Angol

Camión deja sin comunicaciones a Central de Bomberos de Angol






Una situación anecdótica sucedió cerca de las 14:00 horas del lunes 3 de enero, cuando un camión que pasaba por la calle Pedro Aguirre Cerda, frente a la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Angol, rompió accidentalmente los cables que se encontraban a baja altura, dejando de paso inhabilitados los servicios de emergencia de la central.



“Aproximadamente a la 13:50 horas un camión, que transitaba por esta calle, pasó a llevar los cables existentes en el lugar, inhabilitando todas las líneas telefónicas de emergencia correspondiente al 132 de Bomberos, además de la antena celular que está instalada en el cuartel. Ante lo cual nos dejó inoperativos ante cualquier tipo de emergencia”, sostuvo Joel Alvarado, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol.



El Oficial destacó que inmediatamente se hicieron llamados a través de las radios locales para que comunicaran de la inoperancia del sistema frente a una emergencia y que ante cualquier eventualidad Bomberos iba a funcionar a través de otro número de teléfono, mientras repusieran los cables que fueron dañados por el paso del camión.



El Comandante Alvarado informó que durante esas horas no se registraron emergencias y que cerca de las 20:00 volvieron a ser habilitadas las líneas del número 132.


fuente. http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.