Dos personas resultaron quemadas tras el accidente automovilístico y posterior incendio del auto en que viajaban en el sector de Puangue, en el kilómetro 79, de la Autopista del Sol.

Dos personas resultaron quemadas tras el accidente automovilístico y posterior incendio del auto en que viajaban en el sector de Puangue, en el kilómetro 79, de la Autopista del Sol.




La alerta a bomberos se recibió a las 12:23 horas y al lugar fue despachada una unidad de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, cuyos voluntarios al arribar al sitio del suceso, se percataron que el vehículo se encontraba completamente en llamas sobre la barrera de contención que divide las calzadas.



Al momento de llegar bomberos, las dos víctimas lograron salir por sus propios medios y de inmediato fueron trasladas al Hospital de Melipilla, donde se les constató el 68% del cuerpo quemado al conductor identificado como Germán Zamora de 66 años, mientras que su acompañante resultó con el 20% de su cuerpo con lesiones provocadas por el fuego.



Los bomberos trabajaron bajo el mando del Secretario de la Tercera Compañía de Bomberos de Melipilla, Jonathan Guzmán, quienes después de unos minutos lograron controlar las llamas a través del armado de una línea de agua de 52 milímetros.



Finalmente a las 13:17 horas, se dio por terminada la emergencia.de este automóvil se dirigía en dirección a Santiago y por causas que se desconocen el chofer del vehículo perdió el control de la máquina, desarrollándose el trágico accidente.



TMB

fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.