En grave estado el voluntario del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Juan Pablo Valencia que anoche cayó desde una altura de cinco metros durante la extinción de un incendio

En grave estado voluntario del Cuerpo de Bomberos de Temuco






En estado grave e internado en la Mutual de Seguridad de Temuco permanece Juan Pablo Valencia, Teniente de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que anoche cayó desde cinco metros en medio del combate de un incendio.



La Central de Alarma recibe a las 02:27 horas de este martes 25 de enero el aviso de incendio en calle Ignacio Carrera Pinto con San Martín, llegando la primera unidad al lugar el oficial a cargo declara primera alarma de incendio, procediendo las unidades de la Primera, Tercera y Séptima Compañía.



Durante el trabajo de extinción, Juan Pablo Valencia sufre caída desde el techo hacia el interior de la estructura (unos cinco metros) sufriendo las siguientes lesiones: fractura de cotilo derecho, fractura de apófisis tranversa de L1, L2 y L3 derechas, trauma torazo abdominal, esguince rodilla izquierda, esguince de ambos tobillos, contusión craneana y herida contusa codo derecho.



En el transcurso del día el voluntario será sometido a una serie de exámenes médicos, con la finalidad de determinar si tiene algún tipo de lesión interna.



El incendio consumió la propiedad destinada a talleres y actividades ligadas a la Iglesia San Juan Bautista.



En el control del siniestro trabajaron intensamente voluntarios de la Primera, Tercera y Séptima Compañía de Bomberos de Temuco.



Los antecedentes fueron informados oportunamente a la Fiscalía Local.





fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.