En La Serena sesionará Comisión Especial de Patrimonio Histórico y Cultural de la Cámara de Diputados

En La Serena sesionará Comisión Especial de Patrimonio Histórico y Cultural de la Cámara de Diputados


Un encuentro que reunirá a diputados de la República con agentes locales de patrimonio se desarrollará el próximo viernes 7 de enero en la Iglesia Santa Inés de La Serena, ocasión en que sesionará la Comisión Especial de Patrimonio Histórico y Cultural que preside el Diputado Felipe Harboe. La iniciativa es fruto de las gestiones del capítulo regional de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales en conjunto con el Diputado Marcelo Diaz y el municipio local.


Fecha Publicación : 06/01/2011
Hora :17:51:05










--------------------------------------------------------------------------------



La cita está prevista para las 10:00 horas en la Iglesia Santa Inés y han confirmado su presencia los diputados Felipe Harboe, Marcelo Diaz, Mario Bertolino y Adriana Muñoz; además de numerosas autoridades locales.



La Comisión Especial –constituida en agosto del 2010- tiene entre otro propósitos lograr el inicio de un proceso de modificaciones legislativas en beneficio de las comunidades que se han organizado para defender y desarrollar su patrimonio histórico y cultural.



A las 11:30 se ha programado un punto de prensa en el frontis de la Iglesia Santa Inés donde se darán a conocer algunos aspectos del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.