Entretenidos Panoramas Infantiles para los sectores altos del Viña del Mar . La actividad recorrerá los diferentes sectores de la comuna como Forestal, Miraflores Alto, Glorias Navales, Achupallas y Nueva Aurora.

Pintacaritas infantil, juegos inflables, juegos de feria, pintura al aire libre, concursos, premios, y sorpresas serán parte de los panoramas veraniegos presentes en la "Plaza de los Niños", que el municipio ha organizado para los más pequeños.



La actividad recorrerá los diferentes sectores de la comuna como Forestal, Miraflores Alto, Glorias Navales, Achupallas y Nueva Aurora.



La alcaldesa Virginia Reginato destacó que esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los niños y la promoción de sus derechos por medio de actividades lúdicas que incentivan el desarrollo de su creatividad. "En especial, está pensado en los sectores que más lo necesitan y que muchas veces no cuentan con los medios económicos para disfrutar de los panoramas veraniegos", indicó.



"La Plaza de los Niños", se encuentra enmarcada en el programa infancia y cultura del municipio viñamarino y busca llevar entretenidas alternativas de recreación para los mas pequeños de la casa en la época estival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.