Grupo Pasmar y Coanil realizan talleres de arte y reciclaje en Mall Paseo Costanera de Puerto Montt

Grupo Pasmar y Coanil realizan talleres de arte y reciclaje en Mall Paseo Costanera


Por Carla Cifuentes Rojas




Una serie de talleres denominados “aprende a reciclar” realiza el colectivo Flor de Arte de Fundación Coanil, junto a los niños del Mall Paseo Costanera del grupo Pasmar. La alianza en pro del reciclaje y el arte en la región, en conjunto quieren dar a conocer e incentivar las capacidades y talentos de las personas con discapacidad cognitiva intelectual. Además de concientizar desde pequeños a crear y utilizar materiales reciclados y entregar una instancia para compartir, aprender y jugar.



El lanzamiento de los talleres se efectuará este jueves 20 de enero a las 17:00 hrs. En el 3º piso del Mall Paseo Costanera. A ella asistirán autoridades de Pasmar y Coanil.



Las clases artísticas se realizarán los días jueves 20, viernes 21 , Martes 25, Jueves 27, Viernes 28 de enero respectivamente y están a cargo de la artista Roxana Muñoz, licenciada en artes, que trabaja creando ingeniosas obras junto a Coanil desde el año pasado.



Las inscripciones son gratuitas, los interesados se deben acercar al módulo de información nivel 1 Mall Paseo Costanera, los son cupos limitados, para niños desde 8 años de edad.



Los materiales utilizados en los talleres fueron recolectados en distintos lugares y la cadena de comida MC DONALDS apoyó la instancia.



Invitamos a toda la comunidad a acercase a conocer el taller, algunas obras de arte en el Tercer Nivel, cercano a Ripley.





--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.