MARIONETAS DE SICHUAN SE PRESENTAN EN LAS CONDES .El viernes 21 de enero, a las 21.00 hrs., en el sector del Rosedal del Parque Araucano

MARIONETAS DE SICHUAN SE PRESENTAN EN LAS CONDES .El viernes 21 de enero, a las 21.00 hrs., en el sector del Rosedal del Parque Araucano. Retiro de invitaciones con la Tarjeta Vecino.





Las marionetas gigantes de Sichuan tienen una tradición de más de 300 años. A comienzo de la dinastía Quing ya eran populares en el norte de Sichuan, y la tradición se ha mantenido vigente desde entonces. A lo largo de de los siglos, el estilo de las marionetas de Sichuan se ha perfeccionado al punto que, para los espectadores, resulta difícil distinguir a los actores humanos de los muñecos que manejan sostenidos por bastones e hilos.

Así de mágica será la presentación de las “Marionetas Gigantes de Sichuan”. En el marco de las actividades de Stgo. a Mil, el Parque Araucano será escenario de este imperdible espectáculo de belleza y fantasía.



Para asistir usted puede retirar desde este jueves 13 de enero, en el Estadio Municipal (Paul Harris Sur 701) una invitación doble presentando su Tarjeta de Vecino. El horario es de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 20.00 hrs. El sábado, de 09.00 a 13.00 hrs.



Las marionetas son capaces de toda clase de expresiones, pueden fumar, encender o apagar una vela, tocar instrumentos musicales, cambiarse de traje o desenvainar una espada.



Desde 1987, las Marionetas Gigantes de Sichuan, han recorrido numerosos países y han recibido premios y reconocimientos en diversos festivales.



En 2007 cautivaron al público latinoamericano en el Festival de Cervantino de México, y un año más tarde presentaron, en el marco de los Juegos Olímpicos de Beijing el espectáculo “La pequeña niña y los guerreros y caballos de terracota”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.