Más de 400 adultos mayores de Viña del Mar han disfrutado de tardes bailables

Más de 400 adultos mayores de Viña del Mar han disfrutado de las tardes bailables, que el Municipio organiza especialmente para ellos en la Ciudad Jardín.




En el Hotel O´Higgins se realiza esta actividad en la que participan las personas de la tercera edad y que es organizada por el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, a través de la Oficina del Adulto Mayor.



La alcaldesa Virginia Reginato, como siempre, ha estado presente con quienes ella denomina "Jóvenes Mayores", ya que como dijo, "son personas alegres, con mucha energía y ganas de hacer cosas".



Asimismo, agregó que este tipo de actividades son parte del programa que se realiza en la comuna en beneficio de este grupo etáreo.



"Nosotros tenemos una gran preocupación por los adultos mayores, constantemente realizamos actividades especialmente diseñadas para ellos, ya que son personas con muchas ganas de participar. Estas tardes bailables, han sido todo un éxito, ya que tenemos una gran convocatoria y ellos lo pasan muy bien, pues bailan, comparten, además de disfrutar de un exquisito té en muy buena compañía", dijo la primera autoridad comunal.



Junto con el baile, también se realizan sorteos en los que los afortunados pueden ganar pasajes con estadía en centros vacacionales, electrodomésticos y muchos otros premios más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.