Ministro Lavín hizo un llamado a poner atención a la publicidad que realizan las universidades sobre la Beca Vocación de Profesor.



El Ministro  de Educación manifestó su preocupación ante la publicidad que están haciendo ciertas universidades respecto a la beca Vocación de Profesor. “En esto hay que ser muy claro, la beca Vocación de Profesor rige para aquellas universidades que cumplan un requisito: que corten en 500 puntos en el ingreso a pedagogía. Las universidades que aceptan en pedagogía a jóvenes con menos de 500 puntos, los que se matriculen ahí, no tienen acceso a la beca Vocación de Profesor. Los alumnos tienen que fijarse bien en esto. Son 33 instituciones elegibles para la beca Vocación de Profesor que cumplen con los requisitos”, aclaró la máxima autoridad de Educación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.