Obra de Teatro Amateur promete deleitar al público de La Serena

Obra de Teatro Amateur promete deleitar al público de La Serena


Una linda historia para toda la familia y que muestra el valor de la amistad se llevará a cabo a las 21.30 horas en el Teatro Municipal, el valor de la entrada es de sólo 3.850 pesos.


Fecha Publicación : 25/01/2011
Hora :17:55:22










--------------------------------------------------------------------------------



Éste jueves 27 de enero llega a La Serena la obra de Teatro “El Amateur”, historia de dos antihéroes que llegan con una aventura teatral a contagiar con emociones y su buen humor. La actividad la organizó la Municipalidad de La Serena, la cual invita a toda la familia a disfrutar de la imperdible oportunidad de presenciar una puesta en escena inolvidable para éste verano.







La obra está dirigida por Raúl Llovet y constituida por un elenco de dos prestigiosos actores chilenos, Cristian Riquelme y Claudio Arredondo. Los cuales con su talento personificarán la historia de dos antihéroes, el pájaro, un joven ciclista al que por las noches se le repite un sueño donde vuela hasta el sol y en el día se enfoca en batir un record y su amigo Lopecito, quien lo acompaña a pedalear para cumplir esa proeza. El público se transforma en un fiel espectador, ya que acompaña a los personajes a cumplir sus sueños a través de la historia que los contagia de risas y los envuelve en una atmósfera cargada de muchas emociones.



La Productora del Festival de Teatro Loreto Moya explica que la “Amateur es una obra que muestra una linda y tierna historia de amigos, es una historia para toda la familia, que mejor que enseñarle a los más chicos, viendo no sólo diciendo tienes que ir al teatro, si no que llevarlo eso es formación, los niños son los futuros espectadores por eso quisimos incluir en este festival programación familiar”.



Lo anterior es un despertar de la cultura y el teatro en La Serena, por ende, Loreto Moya hace una llamado tanto a los turistas y serenences a “que dejen un momento del día para ver teatro esta absolutamente subvencionado porque el valor de las entradas no dice relación con el nivel de las obras”



La cita es el jueves 27 de enero a las 21.30 horas, en el Teatro Municipal. La entrada se adquiere a través de la Feria Ticket, y el valor es de 3.850 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.