OJO MUNICIPIO DE LLANQUIHUE: Turistas reclaman porque no saben como salir de la ciudad por falta de señalética

Esta mañana turistas reclamaron porque luego de visitar Llanquihue no sabían  cómo salir de la ciudad por falta de señalética , y eso que estaban en  el centro . Para Grafelbergnoticias esta situación no es nueva ,estos reclamos lo hemos escuchado hace años. Esperamos que el municipio instale señalética que informen a las visitas no sólo de los atractivos de la ciudad ,sino de cómo salir a la ruta 5, así no se llevarán una una mala impresión de Llanquihue y las visitas volverán nuevamente.
 Llanquihue además de su costanera con vista a volcanes , lago y río, tiene otros lugares de interés como son el sector industrial, las bombas antiguas de la Primera Cía de Bomberos, sus camping, sus casas casi centenarias , los antiguos locales comerciales, los monumentos,etc. Mucho que ver, pero queda en el olvido por falta de una señalética clara y precisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.