Periodistas argentinos visitan principales centros turísticos de La Serena

Periodistas argentinos visitan principales centros turísticos de La Serena


El recorrido comienza en La Municipalidad de La Capital Regional para finalizar en el Parque Espejo del Sol, un atractivo recreacional ubicado en el sector de las Compañías.


Fecha Publicación : 24/01/2011
Hora :17:02:25










--------------------------------------------------------------------------------



Cada día se suman más visitantes y turistas para apreciar las bondades de La Serena, y disfrutar de su naturaleza y el patrimonio cultural que posee. Mañana no es la excepción, se realizará un tour especial para brindar una agradable acogida a un grupo de periodistas de San Juan, Argentina.





Mañana a las 9:30, llegan 15 periodistas argentinos (as) a la ciudad, para conocer y recorrer el Casco Histórico de La Capital Regional, el Complejo Turístico Serena Golf, La Avenida del Mar, y El Parque Espejo del Sol.





El grupo que visita los atractivos turísticos trabaja en diferentes medios de su país, en canales de televisión, en prensa y en distintas radios. Algunos de ellos son Federico Fager (canal 8), Pablo Rodríguez (Canal 11), Sebastián Olivera (Radio Light), Pablo Godoy (Radio Fantástica), Raúl Tapia Diario Cuyo, y Alejandro Olivera (Prensa Santa Lucía).





Los Trasandinos comenzarán el viaje desde el frontis de La Municipalidad de La Serena, y estará dirigido por un guía, David Videla, Profesional Departamento de Turismo Municipalidad de La Serena, quien dará vida a la historia de la atractiva ciudad. Se Recorrerá El Casco Histórico de La Serena, lugar que en 1981 se declara Monumento Nacional y se denomina “Zona Típica”. El recorrido contempla la visita de las Principales Iglesias, Museos, Centro Cultural Santa Inés y La Recova.





A las 11 horas, los periodistas argentinos podrán apreciar el Complejo Turístico Serena Golf, que ofrece una gastronomía de alto nivel y la maravillosa vista hacia el Océano Pacífico, las canchas de golf y sus Lagunas interiores. Y luego, tendrán un almuerzo en el Restaurant Bakulic ubicado en el Sector Costero.





A las 15:30 horas se recorrerán los importante Centros Turísticos de la Avenida del Mar, El Faro, El Muelle, Cuatro Esquinas, Terraza para discapacitados (altura del 3 mil). Y para finalizar el tour se llegará al Parque Espejo del Sol, un atractivo recreacional ubicado en el sector de las Compañías. Pedro Valencia, Delegado de Las Compañías, dirigirá la visita turística.





El tour constituye una oportunidad para que se difunda sobre la belleza, la buena acogida, y las maravillas de la ciudad de La Serena en el país Trasandino. La visita de los 15 periodistas argentinos continuará por otros atractivos de la Región, en el Sector de Paihuano, Valle del Elqui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.