Por remodelación el Goethe Institut dejará su tradicional edificio de calle Esmeralda y se trasladará a fines del primer semestre a calle Holanda 100 en la comuna de Providencia.Durante febrero funcionará normalmente

Le contamos que por primera vez no todo el Goethe-Institut se irá de vacaciones entre el 31 de enero y 20 de febrero ya que el Departamento de cursos ofrecerá clases de alemán y español durante febrero. ¡No se lo pierdan!


El departamento de programación cultural por su parte, antes de tomarse un descanso, ya está trabajando para la realización de destacados proyectos agendados para este año, como los ya tradicionales Festival de Dramaturgia Europea Contemporánea, Cine Mudo e Improvisación o novedosos proyectos de música contemporánea como el de la destacada compositora Carola Bauckholt o la segunda versión del Festival de Jazz.eu. Y si todo sale como planeado se llevará a cabo a fines del primer semestre la mudanza del Instituto a su nueva sede ubicada en Holanda 100 donde permaneceremos por algunos años mientras se refacciona el edificio en Esmeralda. Pese a que no contaremos por esos años de remodelación con nuestra sala, sí podremos realizar grandes proyectos gracias al apoyo de nuestros colaboradores.

Nuevamente les damos las gracias por apoyarnos durante el 2010 y les deseamos unas excelentes vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.