Pronóstico del tiempo para Puerto Montt, de sábado 22 a miércoles 26 de enero

Sábado 22 de Enero de 2011 Nublado y chubascos matinales


mín. 14º máx.21º

Domingo 23 de Enero de 2011 Nublado variando a nubosidad parcial

mín. 13º máx.23º

Lunes 24 de Enero de 2011 Nublado variando a nubosidad parcial

mín. 13º máx.21º

Martes 25 de Enero de 2011 Nubosidad parcial variando a despejado

mín. 10º máx.17º

Miércoles 26 de Enero de 2011 Despejado

mín. 8º máx. 19º

*+Pronóstico elaborado por el Centro Meteorológico Zona Sur, Dirección Meteorológica de Chile.
 
Tiempo en el país  para mañana sábado 22 de Enero de 2011.





Precipitaciones en la cordillera de la zona norte. Altas temperaturas en los valles de la zona centro-sur. Precipitaciones desde la Región de Los Lagos hacia el sur, con vientos de hasta 100 Km/h en la Región de Magallanes.



Las regiones de Arica-Parinacota y de Antofagasta se mantendrán con escasa nubosidad en la costa, mientras que en el interior el cielo estará con nubosidad parcial; además, en los sectores cordilleranos de este tramo se prevé precipitaciones y tormentas eléctricas en horas de la tarde. En las regiones de Atacama y de Coquimbo, el litoral variará de nublado a nubosidad parcial y el interior se nublará en la tarde sin descartar la probabilidad de chubascos en el sector cordillerano. Entre las regiones de Valparaíso y de O�Higgins, la costa registrará cielo nublado variando a nubosidad parcial y el interior amanecerá despejado variando a nubosidad parcial y se esperan temperaturas máximas cercanas a los 33 grados, en cambio, los sectores cordilleranos variarán de cielo despejado a nublado y no se descarta la probabilidad de chubascos. Para las regiones del Maule y del Bío Bío se prevé cielo despejado y altas temperaturas en los valles y sectores precordilleranos. Entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos el cielo variará de nublado a nubosidad parcial. Desde la Región de Los Lagos hacia el sur del país se prevé abundante nubosidad y chubascos. Además, se prevé viento de hasta 100 km/h en la Región de Magallanes.
fuente. Dirección Meteorológica de Chile




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.