Una persona fallecida , seis casas destruidas y un voluntario resultó herido en incendio ocurrido en Renca

Bomberos de Santiago controló incendio de viviendas






Un hombre discapacitado de 40 años falleció tras un incendio declarado en el sector norte de la capital, específicamente en la Av. Domingo Santa María en la comuna de Renca. La central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Santiago despachó a las 22:35 horas la emergencia estructural que involucraba fuego en viviendas de construcción ligera.



Transcurridos cuatro minutos del despacho, y dada la magnitud del siniestro -que consumía un conjunto de viviendas, con gran riesgo de propagación dado el tipo de construcción- el oficial a cargo de bomberos requirió el apoyo de las unidades correspondientes a la tercera alarma de incendio, remitiéndose las bombas B1, B2, B3, B4, B9, B11, B14, B17, B21, BX21 además de los carros portaescalas de la Sexta, Octava y Duodécima compañías.



La acción de las llamas destruyó seis casas y un voluntario resultó herido, tras un corte en una de sus extremidades. Bomberos de Santiago, a cargo del Comandante Cristóbal Goñi, controló la situación en menos de una hora y trabajó en el lugar hasta las 01:36 horas.





fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.