Valdivia: CANDIDATAS A REINA REALIZARON SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA AFICHE PROMOCIONAL

CANDIDATAS A REINA REALIZARON SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA AFICHE PROMOCIONAL










Jueves 6 de enero de 2011--------- Las 10 candidatas a Reina de los Ríos 2011 posaron para el lente del destacado fotógrafo nacional, Marcos Matus, quien las retrató individualmente con el objetivo de capturar la imagen del afiche promocional del Show de Coronación.



Matus señaló que “el concepto de la producción fotográfica tiene su inspiración en la imagen que promueven grandes concursos y reality shows de modelaje internacionales, que buscan retratar de manera simple pero sin perder la singularidad de cada una de las candidatas” explicó el fotógrafo.



Las fotografías se realizaron en la Sala de Convenciones del edificio Consistorial, lugar que cuenta con las condiciones óptimas de espacio y luz para el desarrollo de este tipo de producciones.



Paralelamente, las 10 jóvenes continúan su preparación para enfrentar con las mejores armas el Show de Coronación del próximo 22 de enero- uno de los hitos del programa “Verano en Valdivia”- con clases de baile, modelaje, protocolo y cultura general.



Entre los nombres de Francisca Angulo , Paola Asenjo , Catalina Ebel, Josefina Hildebrandt , Macarena Parada , Karin Reimann, Tamara Sepúlveda, María Belén Vega , Katherine Díaz y Rosario Monsó, saldrá la flamante nueva Reina de los Ríos 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.