Valentín Trujillo asume como nuevo Secretario General de la Sociedad Chilena de Derecho de Autor

Valentín Trujillo asume secretaría general de la SCD










La Sociedad Chilena de Derecho de Autor comunica que este martes 4 de enero, su Consejo Directivo ha nombrado al destacado músico Valentín Trujillo como el nuevo Secretario General de la Organización.



El actual Consejero de la SCD y pianista con más de 55 años de trayectoria y más de 12 discos editados, ha sido Consejero de SCD en siete períodos, siendo elegido nuevamente desde el año 2009 a la fecha, entregando un valorable aporte y visión a la organización, gracias a su gran conocimiento y experiencia en la industria musical chilena.



El Maestro Trujillo comenzó a estudiar piano a los 7 años, y en 1955 editó su primer disco. Casi diez años después ingresó a la televisión como director orquestal del programa Sábados Gigantes, y desde entonces realizó una extensa carrera televisiva, convirtiéndose en uno de los músicos más queridos y respetados del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.