Carro de Bomberos de Portezuelo volcó por evitar choque con carretela

Carro de Bomberos de Portezuelo volcó por evitar choque con carretela






Una importante pérdida sufrió el Cuerpo de Bomberos de Portezuelo, en la Región del Bío Bío, luego que ayer lunes 14 de febrero, el carro B-1 volcará cuando se dirigía a una emergencia.



La unidad transitaba con seis voluntarios, quienes cuando llegaban al sector de las Minas de Leque y al salir de una curva, se encontraron con una carretela que al intentar esquivarla provocó que el carro volcara.



El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Portezuelo, Adrián Ortega, indicó que a consecuencia del accidente, dos voluntarios resultaron lesionados siendo llevados al consultorio de Trehuaco y luego al Hospital de Coelemu. Luego de ser atendidos fueron derivados a sus domicilios.



El oficial informó que el monto de los daños, del carro Renault Camiva año 1999, sería preliminarmente de $ 1 millón de pesos, por lo que elaborarán un proyecto para obtener los recursos y poder reparar esta pieza de material mayor.



El Cuerpo de Bomberos de Portezuelo cuenta con una Compañía y dos carros, la segunda unidad es del año 1974, con las que seguirán atendiendo las emergencias que ocurran en la comuna.



La alarma a la que concurría el carro siniestrado, se produjo en el sector de las Minas Leque, en la comuna de Trehuaco donde un incendio consumió 50 hectáreas de bosque, cinco casas y dos bodegas. A la emergencia concurrieron los Cuerpos de Bomberos de Coelemu, Ñipas y Portezuelo.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.