23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

El evento reunirá por primera vez a los ministros de los tres tribunales ambientales del país, a la Corte Suprema, Contraloría y Ministerio de Medioambiente.

El Tercer Tribunal Ambiental de Chile convocó para este 23 de junio al Seminario Internacional “Responsabilidad por daño ambiental: Desafíos y nuevas tendencias”.La actividad se realiza físicamente en el Hotel Dreams de Valdivia, y podrá ser vista íntegramente vía streaming a través de www.3ta.cl

Mediante la cuenta de twitter @3tacl, donde  se actualiza la información del evento, se indicó que el objetivo del seminario es “difundir el estado actual del debate sobre la problemática ambiental, específicamente en relación con el daño ambiental, sus mecanismos de prueba y reparación, tipificaciones comparadas, aplicación económica, entre otros”.

Los organizadores ya confirmaron la presencia del Ministro de Medioambiente, Marcelo Mena; el Presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch; y el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, incluyendo además a los integrantes de los tres tribunales ambientales del país.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones