EMPRENDEDORES DE VITACURA CUENTAN CON NUEVO CATÁLOGO ONLINE PARA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS. Se trata de la Vitrina Virtual Vitaemprende 2017.

El nuevo canal de ventas y difusión contiene más 300 productos, clasificados en gourmet, moda, decoración, infantil y servicios, y ya está disponible en www.vitaemprende.cl. Valentina Ronco, una de las innovadoras, manifestó su orgullo por ser parte del proyecto con su empresa Bou Maternity, “pues esta oportunidad posee un potencial infinito, la exposición que me brinda mi comuna me hace sentir acompañada, pues ya sé a dónde recurrir si necesito ayuda para desarrollar mi negocio”.
La plataforma se irá actualizando constantemente durante el año, y contará con ediciones temáticas en fechas especiales como Navidad, día de la madre, entre otras. Al respecto, Domingo Prieto, presidente de Vitaemprende, señaló que “este canal no sólo servirá para que los emprendedores se den a conocer, sino que les permitirá interactuar entre ellos”.
Para informaciones sobre postulaciones al catálogo, escribir a asistentevitaemprende@vitacura.cl.
Publicado el: 29/06/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Energía solar para regar, pero con cuidado