EMPRENDEDORES DE VITACURA CUENTAN CON NUEVO CATÁLOGO ONLINE PARA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS. Se trata de la Vitrina Virtual Vitaemprende 2017.

El nuevo canal de ventas y difusión contiene más 300 productos, clasificados en gourmet, moda, decoración, infantil y servicios, y ya está disponible en www.vitaemprende.cl. Valentina Ronco, una de las innovadoras, manifestó su orgullo por ser parte del proyecto con su empresa Bou Maternity, “pues esta oportunidad posee un potencial infinito, la exposición que me brinda mi comuna me hace sentir acompañada, pues ya sé a dónde recurrir si necesito ayuda para desarrollar mi negocio”.
La plataforma se irá actualizando constantemente durante el año, y contará con ediciones temáticas en fechas especiales como Navidad, día de la madre, entre otras. Al respecto, Domingo Prieto, presidente de Vitaemprende, señaló que “este canal no sólo servirá para que los emprendedores se den a conocer, sino que les permitirá interactuar entre ellos”.
Para informaciones sobre postulaciones al catálogo, escribir a asistentevitaemprende@vitacura.cl.
Publicado el: 29/06/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.