EMPRENDEDORES DE VITACURA CUENTAN CON NUEVO CATÁLOGO ONLINE PARA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS. Se trata de la Vitrina Virtual Vitaemprende 2017.

El nuevo canal de ventas y difusión contiene más 300 productos, clasificados en gourmet, moda, decoración, infantil y servicios, y ya está disponible en www.vitaemprende.cl. Valentina Ronco, una de las innovadoras, manifestó su orgullo por ser parte del proyecto con su empresa Bou Maternity, “pues esta oportunidad posee un potencial infinito, la exposición que me brinda mi comuna me hace sentir acompañada, pues ya sé a dónde recurrir si necesito ayuda para desarrollar mi negocio”.
La plataforma se irá actualizando constantemente durante el año, y contará con ediciones temáticas en fechas especiales como Navidad, día de la madre, entre otras. Al respecto, Domingo Prieto, presidente de Vitaemprende, señaló que “este canal no sólo servirá para que los emprendedores se den a conocer, sino que les permitirá interactuar entre ellos”.
Para informaciones sobre postulaciones al catálogo, escribir a asistentevitaemprende@vitacura.cl.
Publicado el: 29/06/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile