Visita del Papa Francisco a Chile: “puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”. Así lo manifestó el senador Francisco Chahuán, quien agregó que contribuirá a la recuperación de las confianzas, “pensando en los tiempos que vienen”.

Visita del Papa Francisco a Chile: “puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”.
Así lo manifestó el senador Francisco Chahuán, quien agregó que contribuirá a la recuperación de las confianzas, “pensando en los tiempos que vienen”.
Publicado el: 27/06/2017
Imagen foto_00000003Tras la confirmación de la visita del Papa Francisco a Chile entre el 15 y 18 enero de 2018, el senador Francisco Chahuán calificó el hecho como una “buena noticia que puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”.
Cabe recordar, que el Sumo Pontífice contempla un itinerario que lo llevará por Santiago, Temuco e Iquique para luego llegar visitar Lima, Puerto Maldonado y Trujillo en Perú.

Destacando el anuncio, el senador Chahuán; manifestó su confianza en que la máxima autoridad de la Iglesia Católica no tenga contemplada en su agenda “la demanda unilateral y poco sustantiva de Bolivia, porque es  una materia que está en la Corte Internacional de Justicia de La Haya”.

En la misma línea, afirmó que “el Papa puede ser un muy buen aporte y un bálsamo para generar un mejor clima para Chile, pensando en los tiempos que vienen y donde la recuperación de las confianzas es fundamental”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre