Visita del Papa Francisco a Chile: “puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”. Así lo manifestó el senador Francisco Chahuán, quien agregó que contribuirá a la recuperación de las confianzas, “pensando en los tiempos que vienen”.

Visita del Papa Francisco a Chile: “puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”.
Así lo manifestó el senador Francisco Chahuán, quien agregó que contribuirá a la recuperación de las confianzas, “pensando en los tiempos que vienen”.
Publicado el: 27/06/2017
Imagen foto_00000003Tras la confirmación de la visita del Papa Francisco a Chile entre el 15 y 18 enero de 2018, el senador Francisco Chahuán calificó el hecho como una “buena noticia que puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”.
Cabe recordar, que el Sumo Pontífice contempla un itinerario que lo llevará por Santiago, Temuco e Iquique para luego llegar visitar Lima, Puerto Maldonado y Trujillo en Perú.

Destacando el anuncio, el senador Chahuán; manifestó su confianza en que la máxima autoridad de la Iglesia Católica no tenga contemplada en su agenda “la demanda unilateral y poco sustantiva de Bolivia, porque es  una materia que está en la Corte Internacional de Justicia de La Haya”.

En la misma línea, afirmó que “el Papa puede ser un muy buen aporte y un bálsamo para generar un mejor clima para Chile, pensando en los tiempos que vienen y donde la recuperación de las confianzas es fundamental”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA