Visita del Papa Francisco a Chile: “puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”. Así lo manifestó el senador Francisco Chahuán, quien agregó que contribuirá a la recuperación de las confianzas, “pensando en los tiempos que vienen”.

Visita del Papa Francisco a Chile: “puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”.
Así lo manifestó el senador Francisco Chahuán, quien agregó que contribuirá a la recuperación de las confianzas, “pensando en los tiempos que vienen”.
Publicado el: 27/06/2017
Imagen foto_00000003Tras la confirmación de la visita del Papa Francisco a Chile entre el 15 y 18 enero de 2018, el senador Francisco Chahuán calificó el hecho como una “buena noticia que puede ser un aporte para mejorar el clima en nuestro país”.
Cabe recordar, que el Sumo Pontífice contempla un itinerario que lo llevará por Santiago, Temuco e Iquique para luego llegar visitar Lima, Puerto Maldonado y Trujillo en Perú.

Destacando el anuncio, el senador Chahuán; manifestó su confianza en que la máxima autoridad de la Iglesia Católica no tenga contemplada en su agenda “la demanda unilateral y poco sustantiva de Bolivia, porque es  una materia que está en la Corte Internacional de Justicia de La Haya”.

En la misma línea, afirmó que “el Papa puede ser un muy buen aporte y un bálsamo para generar un mejor clima para Chile, pensando en los tiempos que vienen y donde la recuperación de las confianzas es fundamental”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue