Inaugurado hoy con un nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) “Estación Las Coimas”, ubicado en Putaendo.

Inaugurado  hoy con un nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) “Estación Las Coimas”, ubicado en Putaendo.

La inauguración del nuevo establecimiento fue encabezada por la Ministra de Salud, Carmen Castillo, acompañada del Alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, Concejales y autoridades regionales de Salud.

Este recinto representa una inversión de 328 millones de pesos para una construcción de 245 metros cuadrados. Cuenta con un box dental y un equipo de rayos, además dispone de un box clínico multipropósito, box de consulta y de exámenes, box dental, gineco-obstétrico y de procedimientos, que permitirán entregar una mejor atención. Asimismo, contempla zonas para la entrega de leche, de medicamentos, una sala multiuso, SOME y sala de espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.