BALANCE SÉPTIMA REGIÓN POR SISTEMA FRONTAL

Provincia de Talca
Comuna de San Rafael
Se reportan 14 personas albergadas producto de anegamientos a raíz de los desbordes del río Alto Pangue, y los canales de los sectores Pangue Arriba, Bajo La Peña y Pelarco Viejo, ocurridos durante las pasadas jornadas. Cabe señalar, que los cauces han normalizado sus niveles de agua. 
Comuna de San Clemente
A raíz del desborde de canales en diversos sectores de la comuna ocurridos durante las pasadas jornadas, se registra 1 vivienda destruida en el sector Bajo Perquín, debido a una remoción en masa. Debido a estos desbordes  21 personas se mantienen albergadas en la Escuela Santa Elena y en la sede social de Bajo Perquín, habilitadas como albergues. Cabe señalar, que los cauces han normalizado sus niveles de agua. Trabajó en el lugar en la presente jornada personal municipal. 
Comuna de Constitución
Se registran 5 viviendas con daño mayor las causas y la cantidad de personas damnificadas aún se encuentra en evaluación por parte del Encargado Comunal de Emergencias.  
Provincia de Linares
Comuna de Linares
Se informa que la Ruta L-31, se encuentra habilitada para el tránsito, luego de que se mantuviera interrumpida debido a trabajos de vialidad para reparar un corte en el puente Putagán. 
Además, interrumpido se mantiene el tránsito en la Ruta L-233 Los Barros, debido a la destrucción de un puente del sector. Personal de vialidad trabaja en coordinaciones para la reposición del tránsito, el que se estima se realice en una semana. 
Comuna de Yerbas Buenas
Se reportan múltiples sectores anegados a nivel comunal sin registrar albergados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora