OFICIAL FACH SE GRADUÓ DEL CURSO DE MAESTRÍA EN DEFENSA Y SEGURIDAD DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA EN ESTADOS UNIDOS

OFICIAL FACH SE GRADUÓ DEL CURSO DE MAESTRÍA EN DEFENSA Y SEGURIDAD DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA EN ESTADOS UNIDOS

La versión 2016-2017 contó con la participación de 64 alumnos de 17 países.

El Jueves 22 de junio, en dependencias de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), se realizó la Ceremonia de Graduación de la Clase 56 del Curso de Maestría en Defensa y Seguridad del Colegio Interamericano de Defensa (C.I.D.), en la ciudad de Washington D.C.

En la actividad, que fue presidida por el Embajador de Chile en los Estados Unidos Juan Gabriel Valdés y la Directora del C.I.D. Contralmirante Martha Herb, se graduó el Coronel de Aviación (DA) Gonzalo Opazo, quien fue uno de los cuatro alumnos que obtuvo la distinción máxima que otorga este Instituto.
En la oportunidad, S.E. la Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, en su calidad de ex alumna del Colegio, envió un saludo felicitando a los graduados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile