OFICIAL FACH SE GRADUÓ DEL CURSO DE MAESTRÍA EN DEFENSA Y SEGURIDAD DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA EN ESTADOS UNIDOS

OFICIAL FACH SE GRADUÓ DEL CURSO DE MAESTRÍA EN DEFENSA Y SEGURIDAD DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA EN ESTADOS UNIDOS

La versión 2016-2017 contó con la participación de 64 alumnos de 17 países.

El Jueves 22 de junio, en dependencias de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.), se realizó la Ceremonia de Graduación de la Clase 56 del Curso de Maestría en Defensa y Seguridad del Colegio Interamericano de Defensa (C.I.D.), en la ciudad de Washington D.C.

En la actividad, que fue presidida por el Embajador de Chile en los Estados Unidos Juan Gabriel Valdés y la Directora del C.I.D. Contralmirante Martha Herb, se graduó el Coronel de Aviación (DA) Gonzalo Opazo, quien fue uno de los cuatro alumnos que obtuvo la distinción máxima que otorga este Instituto.
En la oportunidad, S.E. la Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, en su calidad de ex alumna del Colegio, envió un saludo felicitando a los graduados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Masiva participación de marinos triatletas en el Ironman 70.3 de Pucón

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora