OFICIALES DE LA FACH REALIZAN VISITA PROFESIONAL A ESPAÑA

OFICIALES DE LA FACH REALIZAN VISITA PROFESIONAL A ESPAÑA

En la oportunidad se expuso a la delegación, acerca del sistema aeronáutico español, principalmente la labor que realiza el Ejército del Aire de España.

Entre el 19 y 23 de junio, el General de Brigada Aérea (I) Alfredo Castillo Dinamarca y el Comandante de Grupo (TI) Roberto Cárcamo, visitaron el Ejército del Aire de España, el Cuerpo de Intervención y la empresa española de Servicios y Estudios para la navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (SENASA).

El motivo de esta actividad fue conocer en terreno la labor que desarrolla el Ejército del Aire de España, destacándose la gestión operacional respecto a gestión de riesgos, salvamento aéreo y cartografía aeronáutica, interiorizándose en temas como las garantías de la seguridad operacional y grado de madurez en la coordinación civil-militar de un sistema aeronáutico mixto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.