OFICIALES DE LA FACH REALIZAN VISITA PROFESIONAL A ESPAÑA

OFICIALES DE LA FACH REALIZAN VISITA PROFESIONAL A ESPAÑA

En la oportunidad se expuso a la delegación, acerca del sistema aeronáutico español, principalmente la labor que realiza el Ejército del Aire de España.

Entre el 19 y 23 de junio, el General de Brigada Aérea (I) Alfredo Castillo Dinamarca y el Comandante de Grupo (TI) Roberto Cárcamo, visitaron el Ejército del Aire de España, el Cuerpo de Intervención y la empresa española de Servicios y Estudios para la navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (SENASA).

El motivo de esta actividad fue conocer en terreno la labor que desarrolla el Ejército del Aire de España, destacándose la gestión operacional respecto a gestión de riesgos, salvamento aéreo y cartografía aeronáutica, interiorizándose en temas como las garantías de la seguridad operacional y grado de madurez en la coordinación civil-militar de un sistema aeronáutico mixto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.