GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA Vª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU QUINCUAGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO

GRUPO DE MANTENIMIENTO DE LA Vª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU QUINCUAGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO

Durante la ceremonia se reconoció al personal destacado de la Unidad, ademas de las condecoraciones por cumplir 10 y 20 años de servicio en la Institución.

El miércoles 21 de junio, el Grupo de Mantenimiento de la Vª Brigada Aérea conmemoró 55 años desde su creación, con una ceremonia militar encabezada por el Comandante en Jefe de la Brigada, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, en la que se destacó el fundamental soporte técnico y mecánico que realiza su personal a los medios aéreos y equipos terrestres, de las Unidades Tácticas y Logísticas asentadas en la Base Aérea Cerro Moreno.

Durante su discurso, el Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Armando Osorio, se refirió a las actividades apoyadas durante el último año, entre las cuales destacan los Ejercicios Cobre, Ciclón, Huracán y Estrella Austral, junto a los despliegues de Grupos Tácticos a Iquique, Santiago y Puerto Montt. “Esto, sin dejar de lado el apoyo diario a las Unidades Tácticas, como una contribución a la mantención de eficiencia operativa de tripulaciones aéreas y terrestres, actividades que han logrado sus objetivos gracias al profesionalismo, esfuerzo y perseverancia característica de los hombres y mujeres del Grupo de Mantenimiento”.

En la ocasión, a la que asistieron Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales, se reconoció a Personal de la Unidad con el premio “Vocación Profesional”, así como también a quien obtuvo el mérito por “Espíritu Deportivo”. De igual manera, se destacó a quienes compondrán el Cuadro de Honor durante el presente año, distinguiendo al “Destacado SOMA”, “Mejor Compañero”, “Mejor Deportista” y “Mejor Profesional”. En la oportunidad, también se impusieron condecoraciones por cumplir 10 y 20 años de servicio en la Institución. La ceremonia concluyó con la entonación del himno de la Fuerza Aérea de Chile “Camaradas” por todos los presentes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue