Ceremonia cambio de Jefatura de la Misión Naval de Chile en Inglaterra

Inglaterra. Con fecha 26 de junio de 2017, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando de la Jefatura de la Misión Naval de Chile en Inglaterra, ocasión en la cual el Capitán de Navío Juan Zuñiga entrego el mando al capitán de Navío Fernando Cabrera, actuando como interventor el Subdirector General de los Servicios de la Armada, Capitán de Navío Leonardo Quijarro.
Asimismo, la ceremonia contó con la presencia del Embajador de Chile en Reino Unido Rolando Drago, junto a personal diplomático de la embajada, Oficiales de enlace de la Royal Navy y el Ministerio de Defensa británico junto a los agregados de las Fuerzas Armada de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.