EMPRENDEDORES DE VITACURA RECIBEN INCENTIVOS ECONÓMICOS PARA SUS PROYECTOS , OTORGADOS POR LA MUNICIPALIDAD

Selection Pro, empresa de selección de personal, que busca aumentar la empleabilidad de personas de 50 y más años; y Panda, dedicada al Branding y Diseño en las áreas de retail y servicio público, fueron los emprendimientos comunales que obtuvieron préstamos blandos, sin intereses y con tres meses de gracia para desarrollar sus proyectos.
“Darnos espacio a nosotros mismos, explorar lo que necesitamos aquí y ahora, desarrollarnos como personas y ser felices” fueron las palabras que dedicó el Alcalde Raúl Torrealba a Francisca León y Carlos Fuentes, los ganadores de los cheques que se entregan por segundo año consecutivo, a emprendedores que son parte del Startup Center Vitacura. 
Mauricio Momberg, Director de Viatemprende, señaló que “ésta es recién la primera parte. Para postular a los Fondos Concursables del segundo semestre deben informarse al mail asistentevitaemprende@vitacura.cl, para que más innovadores de nuestra comuna puedan recibir estos importantes aportes”.
Publicado el: 27/06/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Energía solar para regar, pero con cuidado