EMPRENDEDORES DE VITACURA RECIBEN INCENTIVOS ECONÓMICOS PARA SUS PROYECTOS , OTORGADOS POR LA MUNICIPALIDAD

Selection Pro, empresa de selección de personal, que busca aumentar la empleabilidad de personas de 50 y más años; y Panda, dedicada al Branding y Diseño en las áreas de retail y servicio público, fueron los emprendimientos comunales que obtuvieron préstamos blandos, sin intereses y con tres meses de gracia para desarrollar sus proyectos.
“Darnos espacio a nosotros mismos, explorar lo que necesitamos aquí y ahora, desarrollarnos como personas y ser felices” fueron las palabras que dedicó el Alcalde Raúl Torrealba a Francisca León y Carlos Fuentes, los ganadores de los cheques que se entregan por segundo año consecutivo, a emprendedores que son parte del Startup Center Vitacura. 
Mauricio Momberg, Director de Viatemprende, señaló que “ésta es recién la primera parte. Para postular a los Fondos Concursables del segundo semestre deben informarse al mail asistentevitaemprende@vitacura.cl, para que más innovadores de nuestra comuna puedan recibir estos importantes aportes”.
Publicado el: 27/06/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.