EMPRENDEDORES DE VITACURA RECIBEN INCENTIVOS ECONÓMICOS PARA SUS PROYECTOS , OTORGADOS POR LA MUNICIPALIDAD

Selection Pro, empresa de selección de personal, que busca aumentar la empleabilidad de personas de 50 y más años; y Panda, dedicada al Branding y Diseño en las áreas de retail y servicio público, fueron los emprendimientos comunales que obtuvieron préstamos blandos, sin intereses y con tres meses de gracia para desarrollar sus proyectos.
“Darnos espacio a nosotros mismos, explorar lo que necesitamos aquí y ahora, desarrollarnos como personas y ser felices” fueron las palabras que dedicó el Alcalde Raúl Torrealba a Francisca León y Carlos Fuentes, los ganadores de los cheques que se entregan por segundo año consecutivo, a emprendedores que son parte del Startup Center Vitacura. 
Mauricio Momberg, Director de Viatemprende, señaló que “ésta es recién la primera parte. Para postular a los Fondos Concursables del segundo semestre deben informarse al mail asistentevitaemprende@vitacura.cl, para que más innovadores de nuestra comuna puedan recibir estos importantes aportes”.
Publicado el: 27/06/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.