EMPRENDEDORES DE VITACURA RECIBEN INCENTIVOS ECONÓMICOS PARA SUS PROYECTOS , OTORGADOS POR LA MUNICIPALIDAD

Selection Pro, empresa de selección de personal, que busca aumentar la empleabilidad de personas de 50 y más años; y Panda, dedicada al Branding y Diseño en las áreas de retail y servicio público, fueron los emprendimientos comunales que obtuvieron préstamos blandos, sin intereses y con tres meses de gracia para desarrollar sus proyectos.
“Darnos espacio a nosotros mismos, explorar lo que necesitamos aquí y ahora, desarrollarnos como personas y ser felices” fueron las palabras que dedicó el Alcalde Raúl Torrealba a Francisca León y Carlos Fuentes, los ganadores de los cheques que se entregan por segundo año consecutivo, a emprendedores que son parte del Startup Center Vitacura. 
Mauricio Momberg, Director de Viatemprende, señaló que “ésta es recién la primera parte. Para postular a los Fondos Concursables del segundo semestre deben informarse al mail asistentevitaemprende@vitacura.cl, para que más innovadores de nuestra comuna puedan recibir estos importantes aportes”.
Publicado el: 27/06/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos