Tenista magallánico Karl Würth se establece en Bélgica

El tenista magallánico Karl Würth dio esta semana el primer paso en su carrera profesional al instalarse en Bélgica en la Academia de Tenis de alto rendimiento de la ex número 1 del mundo, Justine Henin.

En este nuevo desafío lo acompañará el chileno Juan Pablo Abarca, ex tenista que estará a cargo del entrenamiento del magallánico.

Karl Würth comenzará a competir de inmediato, ya que el viernes 30 de junio se sorteará la ciudad y quién será su contrincante en el primer torneo Futuro que disputará en Europa a partir del sábado 1 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.