Buscan a piloto venezolano que desafió al régimen

Las fuerzas especiales de Venezuela buscan a un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), identificado como Oscar Pérez, quien habría sobrevolado en un helicóptero los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia y disparó contra el edificio.
Durante el vuelo sobre el edificio del TSJ, el helicóptero mostró un cartel que hacía alusión al artículo 350 de la Constitución bolivariana que insta a los ciudadanos a desconocer "cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo durante un evento oficialista el martes que un helicóptero de la policía científica atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas con una granada que no explotó.
"Condeno este ataque terrorista", dijo Maduro en declaraciones transmitidas en cadena de radio y televisión.
El TSJ emitió un comunicado, condenando el incidente del helicóptero.
Tanquetas militares y camiones policiales se trasladaron hacia las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) después que se conociera la noticia sobre Pérez.
Usuarios de Twitter aseguraron que varias zonas fueron obstaculizadas por los uniformados.
Posteriormente, un uniformado, que se cree es Pérez, publicó un video en Instagram, en el que aseguró que no pertenece a un grupo político específico sino a una "coalición" de militares, policías y civiles y anunció su oposición al gobierno.
El periodista Jay Andazol. informó que Pérez es también actor que hizo una película llamada Muerte Suspendida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Autoridad Marítima de Talcahuano evacuó a tripulante del Pesquero de Alta Mar “Don Manuel”

Balance Región Metropolitana por evento meteorológico: 215.133 clientes se mantienen sin servicio de suministro eléctrico . En la comuna de San José de Maipo, se reportan 50 personas aisladas (residentes y locatarios) en los sectores de El Volcán, Lo Valdés y Baños Morales, a la espera que finalicen las labores de despeje de ruta. En el sector El Volcán, se informa de una vivienda con daño mayor tras el colapso de su techo por acumulación de nieve, resultando dos personas damnificadas.

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Con sólo 18 años, Joaquín Niemann sigue cosechando logros importantes en el golf internacional. El juvenil chileno, N°1 del Ranking Mundial Amateur, completó un cierre de gran nivel en su primer torneo PGA Tour, en el tradicional Greenbrier Classic, disputado el pasado fin de semana en Estados Unidos, donde finalizó en el puesto 29 entre 74 jugadores

Sernatur entrega recomendaciones para estas vacaciones de invierno

República Checa: Cámara de diputados respalda el Acuerdo de París