Los beneficios de Bosques Checos se reducen en un 23 por ciento


Los beneficios de Bosques Checos se reducen en un 23 por ciento 

La empresa pública Bosques de la República Checa (Lesy ČR) tuvo menos beneficios en 2016, según una reciente auditoría. Sus beneficios limpios se redujeron en un 23% hasta los 175 millones de euros. El ejercicio anterior había conseguido 205 millones. El resultado se atribuye a la mayor explotación de la madera obtenida por desastres naturales, como por ejemplo los árboles afectados por el escarabajo de la corteza o por el viento. La madera así obtenida se vende por un precio inferior en el mercado. La empresa Bosques de la República Checa posee aproximadamente la mitad de la superficie forestal del país.


Fuente: Radio Praga: http://www.radio.cz/es/rubrica/economia/cientificos-checos-descubren-un-nuevo-tipo-de-carbon-magnetico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile