Más de 23 shows con reconocidos artistas acompañarán el desarrollo de la VIII Feria Turística y Gastronómica "Puerto Montt Invita 2017"que se efectuará entre el 30 de junio y el 2 de julio en el Arena Puerto Montt, con presentaciones para niños y adultos.



Invitados. Artistas han sido parte de la muestra como impulsores de la visita de vecinos y turistas a la muestra.

Una fiesta sin música no es fiesta y por ello queda claro que la presencia de 23 grupos e intérpretes tienen tanto protagonismo en el desarrollo de la VIII Feria Turística y Gastronómica “Puerto Montt Invita 2017” que se desarrollará el 30 de junio y 1 y 2 de julio en el Arena Puerto Montt, con presentaciones para niños y adultos.
La cita mostrará una permanente presencia de show musicales sobre el escenario con atractivos números protagonizados por reconocidos artistas locales y nacionales entre otros, para una concurrencia que ha sido estimada en al menos 20 mil personas.
Los show están programados desde las 14 horas hasta aproximadamente las 21 horas.
Todos los accesos a los show, sobre el escenario del Arena Puerto Montt y adyacente a los stands con los productos tienen entrada liberada, por lo que las autoridades invitan desde ya a los vecinos a participar de los conciertos.
Puerto Montt Invita se desarrolla con 38 comunas que participan con 75 stands, representando ciudades desde la Región de Antofagasta a la Región de Aysén, con lo mejor de su repertorio culinario y de artesanías.
La música presente en el desarrollo de la feria es parte importante de la animación, con la que se busca que sea una experiencia única e irrepetible para el público, que podrá conocer a través de la gastronomía de una serie de productos naturales, de alta calidad.
El espacio invita a ser disfrutado por la familia y será producida por la Corporación Cultural de Puerto Montt. Organiza Municipalidad de Puerto Montt.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 30 junio

BAFEM
Las Panditas
José Miguel Gutiérrez
Ayekafe
Chilote Peñaloza
La cuadrilla
Eco del Caleuche
Brotes de Angelmó
Los chicombo

SÁBADO 1 de julio

BAFEM
Las Panditas
Francesca Ancarola
Mares del Sur
Las Primas
Los Arrabaleros
Juanjo Montecino
Bordemar
Los Aguja

DOMINGO 2 de julio

BAFEM
Las Panditas
Ensamble Liquén
Nuevo Romance
San Pedrito de Angelmó
Los Piolitas
Emilia Díaz Ensamble
Voces de Aysén

Altertango

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue