Balance Sexta Región por Sistema Frontal

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, en atención al desarrollo del sistema frontal que afecta a la región, se reporta lo siguiente:
Según información desplegada en la plataforma de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), con cierre a las 16:00 horas, se reportan 87 clientes sin suministro eléctrico, en diversos sectores de la región.
Provincia del Cachapoal
Comuna de Peumo
Se registran 2 viviendas con daño mayor, en los sectores de La Esperanza y El Rosario, producto del desborde de canal de regadío. El número de personas damnificadas se encuentra en evaluación, quienes además permanecen en casa de familiares.

Provincia de Colchagua
Comuna de Santa Cruz
Se mantienen 5 viviendas con daño mayor y 8 personas damnificadas, en los sectores Echaurren y Paso Los Reyes, producto del desborde de canal. Cabe señalar, que los damnificados fueron trasladados a casa de familiares. Trabaja en el lugar personal municipal con maquinaria para la habilitación de las viviendas.
Comuna de Placilla
Interrumpida se mantiene la Ruta I-850 en el kilómetro 4, camino la Dehesa, producto de socavones. Personal de vialidad trabaja en su habilitación.

Comuna de Palmilla
Se mantiene 1 vivienda con daño mayor y 4 con daños en evaluación, en el sector Los Olmos, debido al colapso de un colector de aguas lluvia. Trabaja en el lugar personal municipal realizando evaluación de daños y necesidades.

Comuna de Nancagua
Se registran 1 vivienda con daño mayor y 4 personas damnificadas, en Avenida Los Naranjos y sector Callejones, producto de inundaciones. Además, se informa de 1 vivienda con daño mayor en el sector Ana Luisa, producto del desprendimiento de techumbre. Cabe señalar, que el número de personas damnificadas se encuentra en evaluación. Trabajan en la habilitación de las viviendas personal municipal y Bomberos.
En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el viernes 21 de junio de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.