BALANCE EN LA SEXTA REGIÓN POR SISTEMA FRONTAL

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, en atención al desarrollo del sistema frontal que afecta a la región, se reporta lo siguiente:
Según información desplegada en la plataforma de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), con cierre a las 22:00 horas, se reportan 75 clientes sin suministro eléctrico, en diversos sectores de la región.

Provincia del Cachapoal
Comuna de Peumo
Con respecto a las 22 personas damnificadas y las 6 viviendas anegadas, se informa que la situación se dio por superada, por lo que las personas retornaron a sus hogares.  

Provincia de Colchagua
Comuna de Santa Cruz
Se mantienen 5 viviendas anegadas con daños en evaluación y 8 personas damnificadas, en los sectores Echaurren y Paso Los Reyes, producto del desborde de canal. Cabe señalar, que 4 de los damnificados fueron trasladados al albergue Internado Femenino Santa Cruz y 4 a casa de familiares. Además, 10 viviendas del sector Quirihue y 11 en el sector Paso Los Reyes se mantienen con peligro de inundación por desborde de esteros.

Comuna de Placilla
Interrumpida se mantiene la Ruta I-850 en el kilómetro 4, camino la Dehesa, producto de socavones. Personal de vialidad realiza evaluación y trabajas para su habilitación.

Comuna de Chépica
Se reportan 11 viviendas anegadas con daños en evaluación, en los sectores de Callejón Espinoza, Auquinco, Las Torres y El Zapatal, producto del desborde de un canal. Las personas damnificadas fueron derivas a casa de familiares.

Comuna de Peralillo
Se reporta 2 viviendas anegadas con daños en evaluación, en los sectores de Villa Santa Victoria, La Viroca y la Troya Norte, producto del desborde de un canal.

Comuna de Palmilla
Se mantienen 5 viviendas anegadas con daños en evaluación, en el sector Los Olmos, debido al colapso de desagüe de aguas lluvia.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, vigente desde el viernes 21 de junio de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.