Alerta Amarilla para la comuna de Las Cabras por incendio forestal en “Hacienda Las Palmas de Cocalán”, que consume una superficie de 4,5 hectáreas de arbolado y matorral . El incendio se encuentra contenido y de acuerdo a las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas, éste debiese extinguirse en el transcurso de las próximas horas.



 Alerta
06/06/2017 | 19:02 | Lib. Gral Bernardo O’Higgins

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo presentando sólo un foco con baja intensidad, se mantiene el incendio forestal denominado “Hacienda Las Palmas de Cocalán”, que consume una superficie de 4,5 hectáreas de arbolado y matorral en la comuna de Las Cabras (Fuente: SIDCO – CONAF). Cabe señalar, que el incendio se encuentra contenido y de acuerdo a las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas, éste debiese extinguirse en el transcurso de las próximas horas.

En función de estos antecedentes, la Intendencia Regional de O’Higgins en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela la Alerta Amarilla para la comuna de Las Cabras por incendio forestal, vigente desde hoy 06 de junio de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA