ALUMNOS DE INGENIERÍA DE LA UMAG VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA

ALUMNOS DE INGENIERÍA  DE LA UMAG VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA

Estudiantes conocieron las instalaciones donde se realiza el mantenimiento a las aeronaves y vehículos terrestres de la Unidad.

Con el objetivo de conocer en terreno cómo funcionan los equipos de mantenimiento técnico y humano de la IVª Brigada Aérea, alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil de la Universidad de Magallanes (UMAG) llegaron hasta dependencias de la Base Aérea Chabunco.

A su llegada fueron recibidos por los especialistas de la Escuadrilla de Transporte Terrestre de la Unidad quienes les explicaron los procedimientos para la mantención y reparación de vehículos de mayor tonelaje.

Luego se trasladaron al Grupo de Mantenimiento donde conocieron el trabajo que mantiene en perfecto estado y funcionando los motores de los diferentes materiales aéreos con los que cuenta la Brigada.

Al finalizar, los jóvenes destacaron la calidad profesional de los especialistas de la Fuerza Aérea/ssr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad