ALUMNOS DE INGENIERÍA DE LA UMAG VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA

ALUMNOS DE INGENIERÍA  DE LA UMAG VISITARON LA IVª BRIGADA AÉREA

Estudiantes conocieron las instalaciones donde se realiza el mantenimiento a las aeronaves y vehículos terrestres de la Unidad.

Con el objetivo de conocer en terreno cómo funcionan los equipos de mantenimiento técnico y humano de la IVª Brigada Aérea, alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil de la Universidad de Magallanes (UMAG) llegaron hasta dependencias de la Base Aérea Chabunco.

A su llegada fueron recibidos por los especialistas de la Escuadrilla de Transporte Terrestre de la Unidad quienes les explicaron los procedimientos para la mantención y reparación de vehículos de mayor tonelaje.

Luego se trasladaron al Grupo de Mantenimiento donde conocieron el trabajo que mantiene en perfecto estado y funcionando los motores de los diferentes materiales aéreos con los que cuenta la Brigada.

Al finalizar, los jóvenes destacaron la calidad profesional de los especialistas de la Fuerza Aérea/ssr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.