ALUMNOS DEL SHOA DE LA ARMADA VISITARON EL SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO

ALUMNOS DEL SHOA DE LA ARMADA VISITARON EL SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO

La delegación fue recibida por el Director del organismo, Coronel de Aviación (A) Óscar Zambrano.

El viernes 2 de junio, visitaron el Servicio Aerofotogramétrico (SAF) alumnos de la asignatura de Cartografía que se imparte en el Centro de Instrucción del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, pertenecientes a los cursos de Oficiales de la Especialidad de Hidrografía y Oceanografía Categoría “A” y Gente de Mar de la Especialidad “Mecánico Hidrógrafo Oceanógrafo”

La delegación fue recibida por el Director del Servicio Aerofotogramétrico de la Institución, Coronel de Aviación (A) Óscar Zambrano.

En la oportunidad, el Capitán de Bandada (BA) Marco Saldías expuso a los visitantes las capacidades de la Unidad y la información Geoespacial que genera el SAF.
Posteriormente, se efectuó un recorrido por los diferentes departamentos encargados de la elaboración de los productos y servicios del organismo, en el que los integrantes de la delegación apreciaron en forma directa los procesos de generación de la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.