Cody Simpson es nombrado Defensor de los Océanos por el PNUD El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo ha nombrado al cantante australiano Cody Simpson Defensor de los Océanos.



El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo ha nombrado al cantante australiano Cody Simpson Defensor de los Océanos. Foto: PNUD






08 de junio, 2017 — Con un concierto en la Asamblea General de la ONU, el cantante australiano Cody Simpson comenzó oficialmente su papel como el primer Defensor de los Océanos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Simpson, de 20 años, además de ser músico, actor, compositor y bailarín, es también un apasionado por la natación, y tiene dos medallas de oro de campeonatos regionales de su país.

“Siempre he sido un amante del océano, crecí al lado de la playa, fui salvavidas y quiero hacer todo lo posible para protegerlo y preservarlo. Todos deberíamos hacerlo”, declaró Cody, durante un evento en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

En el Día Mundial de los Océanos, que se celebra este jueves, además de su concierto, Simpson asistirá a una serie de eventos para demostrar la relación entre la importancia de mantener la salud de los océanos para luchar contra la pobreza.

Según datos del PNUD, una de cada diez personas en el mundo depende de los mares para conseguir su sustento.

El artista australiano, invitó a la comunidad internacional y a sus millones de seguidores en redes sociales a unirse a la campaña #salvemoslosoceanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.