Cody Simpson es nombrado Defensor de los Océanos por el PNUD El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo ha nombrado al cantante australiano Cody Simpson Defensor de los Océanos.



El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo ha nombrado al cantante australiano Cody Simpson Defensor de los Océanos. Foto: PNUD






08 de junio, 2017 — Con un concierto en la Asamblea General de la ONU, el cantante australiano Cody Simpson comenzó oficialmente su papel como el primer Defensor de los Océanos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Simpson, de 20 años, además de ser músico, actor, compositor y bailarín, es también un apasionado por la natación, y tiene dos medallas de oro de campeonatos regionales de su país.

“Siempre he sido un amante del océano, crecí al lado de la playa, fui salvavidas y quiero hacer todo lo posible para protegerlo y preservarlo. Todos deberíamos hacerlo”, declaró Cody, durante un evento en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

En el Día Mundial de los Océanos, que se celebra este jueves, además de su concierto, Simpson asistirá a una serie de eventos para demostrar la relación entre la importancia de mantener la salud de los océanos para luchar contra la pobreza.

Según datos del PNUD, una de cada diez personas en el mundo depende de los mares para conseguir su sustento.

El artista australiano, invitó a la comunidad internacional y a sus millones de seguidores en redes sociales a unirse a la campaña #salvemoslosoceanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

ALEMANIA: FAUSTBALL: Trauer um Sina Stoltenberg

Clemente Seguel finalizó 4º en tradicional regata argentina

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Casi la mitad de los profesores checos en peligro de burn-out

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Autorizan la apertura parcial del sendero Bosque Encantado