Cody Simpson es nombrado Defensor de los Océanos por el PNUD El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo ha nombrado al cantante australiano Cody Simpson Defensor de los Océanos.



El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo ha nombrado al cantante australiano Cody Simpson Defensor de los Océanos. Foto: PNUD






08 de junio, 2017 — Con un concierto en la Asamblea General de la ONU, el cantante australiano Cody Simpson comenzó oficialmente su papel como el primer Defensor de los Océanos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Simpson, de 20 años, además de ser músico, actor, compositor y bailarín, es también un apasionado por la natación, y tiene dos medallas de oro de campeonatos regionales de su país.

“Siempre he sido un amante del océano, crecí al lado de la playa, fui salvavidas y quiero hacer todo lo posible para protegerlo y preservarlo. Todos deberíamos hacerlo”, declaró Cody, durante un evento en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

En el Día Mundial de los Océanos, que se celebra este jueves, además de su concierto, Simpson asistirá a una serie de eventos para demostrar la relación entre la importancia de mantener la salud de los océanos para luchar contra la pobreza.

Según datos del PNUD, una de cada diez personas en el mundo depende de los mares para conseguir su sustento.

El artista australiano, invitó a la comunidad internacional y a sus millones de seguidores en redes sociales a unirse a la campaña #salvemoslosoceanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala