Colegio Alemán de Temuco: Vóleibol Damas: Primer lugar en la Liga Nacional de Menores damas

Foto Colegio Alemán de Temuco


El equipo de Vóleibol Damas obtuvo el 1° lugar en la segunda fecha de la Liga Nacional de Menores, LINAME sub 14, que se realizó en Temuco los días 9, 10 y 11 de junio y que fue organizada por el Colegio Alemán de Temuco.
Participaron 7 equipos: Colegio Bicentenario de Rengo, Club Deportivo Alemán de Concepción, Club Trekán de Los Ángeles, Unión Volley de San Felipe, Colegio Quimahue de Rancagua, Instituto Linares y Colegio Alemán de Temuco. Nuestro Colegio, en la primera fecha realizada hace un mes en la ciudad de San Felipe, obtuvo el 5° lugar.
Los puntajes de las tres primeras fechas son acumulativos, donde clasifican los cuatro primeros equipos a un play off, que se realizará el primer fin de semana de septiembre.
El resultado de este domingo nos ubica en la cuarta posición lo que nos abre la posibilidad de poder clasificar a la final nacional.
En cada fecha, los entrenadores nominan a las jugadoras para optar al premio a las mejores del campeonato. Esta vez en la mayoría de las categorías fueron nominadas jugadoras de nuestro Colegio y Catalina von Fabeck fue elegida la jugadora con mejor recepción del campeonato.
¡Felicitaciones al equipo de Vóleibol Damas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018