Colegio Alemán de Temuco: Vóleibol Damas: Primer lugar en la Liga Nacional de Menores damas

Foto Colegio Alemán de Temuco


El equipo de Vóleibol Damas obtuvo el 1° lugar en la segunda fecha de la Liga Nacional de Menores, LINAME sub 14, que se realizó en Temuco los días 9, 10 y 11 de junio y que fue organizada por el Colegio Alemán de Temuco.
Participaron 7 equipos: Colegio Bicentenario de Rengo, Club Deportivo Alemán de Concepción, Club Trekán de Los Ángeles, Unión Volley de San Felipe, Colegio Quimahue de Rancagua, Instituto Linares y Colegio Alemán de Temuco. Nuestro Colegio, en la primera fecha realizada hace un mes en la ciudad de San Felipe, obtuvo el 5° lugar.
Los puntajes de las tres primeras fechas son acumulativos, donde clasifican los cuatro primeros equipos a un play off, que se realizará el primer fin de semana de septiembre.
El resultado de este domingo nos ubica en la cuarta posición lo que nos abre la posibilidad de poder clasificar a la final nacional.
En cada fecha, los entrenadores nominan a las jugadoras para optar al premio a las mejores del campeonato. Esta vez en la mayoría de las categorías fueron nominadas jugadoras de nuestro Colegio y Catalina von Fabeck fue elegida la jugadora con mejor recepción del campeonato.
¡Felicitaciones al equipo de Vóleibol Damas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.