Colegio Alemán de Temuco: Vóleibol Damas: Primer lugar en la Liga Nacional de Menores damas

Foto Colegio Alemán de Temuco


El equipo de Vóleibol Damas obtuvo el 1° lugar en la segunda fecha de la Liga Nacional de Menores, LINAME sub 14, que se realizó en Temuco los días 9, 10 y 11 de junio y que fue organizada por el Colegio Alemán de Temuco.
Participaron 7 equipos: Colegio Bicentenario de Rengo, Club Deportivo Alemán de Concepción, Club Trekán de Los Ángeles, Unión Volley de San Felipe, Colegio Quimahue de Rancagua, Instituto Linares y Colegio Alemán de Temuco. Nuestro Colegio, en la primera fecha realizada hace un mes en la ciudad de San Felipe, obtuvo el 5° lugar.
Los puntajes de las tres primeras fechas son acumulativos, donde clasifican los cuatro primeros equipos a un play off, que se realizará el primer fin de semana de septiembre.
El resultado de este domingo nos ubica en la cuarta posición lo que nos abre la posibilidad de poder clasificar a la final nacional.
En cada fecha, los entrenadores nominan a las jugadoras para optar al premio a las mejores del campeonato. Esta vez en la mayoría de las categorías fueron nominadas jugadoras de nuestro Colegio y Catalina von Fabeck fue elegida la jugadora con mejor recepción del campeonato.
¡Felicitaciones al equipo de Vóleibol Damas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala