Colegio Alemán de Valparaíso: Copa de Fútbol 160 años

Copa de Fútbol 160 años DSV

Con motivo del Aniversario de nuestro Colegio, el Departamento de Educación Física quiso hacer un homenaje a la trayectoria deportiva que desde siempre ha caracterizado nuestra institución.





De esta manera, surgió la idea de organizar la “Copa de Fútbol 160 años Colegio Alemán de Valparaíso”, la que cuenta con la participación las Selecciones de Fútbol de cuatro colegios:
  • Colegio Alemán de San Felipe
  • Colegio Alemán de Santiago
  • Colegio Verbo Divino de Chicureo
  • Colegio Alemán de Valparaíso (anfitrión)
El pasado 17 de mayo por la mañana, se realizó la Inauguración Oficial, seguida por los partidos de la primera fecha, correspondiente a la Categoría Infantil.
Con mucho entusiasmo, los alumnos, profesores y comunidad escolar, en general, fue invitada al renovado estadio de nuestro colegio para participar de esta jornada que comenzó con unas palabras de saludo de parte del rector de nuestro Colegio, Dr. Hans-Joachim Czoske, acompañado por el rector subrogante, Markus Arnold, así como del Jefe del Departamento de Educación Física, Pablo Ugarte. Luego de un emotivo saludo de parte de los niños del Ciclo Inicial a los jugadores visitantes de los colegios alemanes de San Felipe, de Santiago y colegio Verbo Divino, el capitán de la selección del DSV hizo el juramento del deportista y, en conjunto con el rector, dio inicio al Torneo con el puntapié inicial.


Terminada la jornada, presentamos la tabla de puntos:
Colegio Alemán de Chicureo: 9 puntos
Colegio Alemán de Valparaíso: 6 puntos
Colegio Alemán de Santiago: 3 puntos
Colegio Alemán de San Felipe: 0 puntos

Las próximas fechas del Torneo son:
14 de junio: Categoría Intermedia (Iº y IIº Medio)
13 de septiembre: Categoría Preparatoria (5° y 6° Básicos)
11 de octubre: Categoría Intermedia (I° y II° Medios) / PREMIACIÓN COPA 160 AÑOS DSV

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer