El próximo sábado 10 de junio, a las 10:00 horas, el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile, Leonardo Lucero, inaugurará un nuevo ciclo del Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O

El próximo sábado 10 de junio, a las 10:00 horas, el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile, Leonardo Lucero, inaugurará un nuevo ciclo del Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O, con la asistencia de 32 alumnos matriculados en el programa internacional que patrocina Solidaridad Olímpica del COI. La ceremonia se desarrollará en el Salón Auditórium de la Universidad Santo Tomás.
El Diplomado M.O.S.O. está destinado a las organizaciones deportivas vinculadas a los Comités Olímpicos Nacionales, especialmente conducente  a dirigentes y gerentes con nivel de gestión en la administración de las organizaciones que representan.
El Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O.  arrancó en Chile en 2008. De las nueve versiones que ha coordinado el Área de Educación en Santiago y en distintas regiones de nuestro país, a la fecha se han capacitados y titulados aproximadamente más de 400 alumnos.
En la inauguración del lanzamiento de la décima versión del M.O.S.O del presente año, se realizará la ceremonia de certificación de 17 estudiantes  que aprobaron en  2016.
El exitoso programa MOSO, también se impartirá en Temuco, la ceremonia está programada para el sábado 17 de junio. En tanto, para el 19 del mismo mes, en Osorno, se otorgará la titulación a los alumnos que aprobaron de la región de Los Lagos en 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Exitoso vigésimo Festival Musical Familiar en el Instituto Alemán de Osorno