El próximo sábado 10 de junio, a las 10:00 horas, el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile, Leonardo Lucero, inaugurará un nuevo ciclo del Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O

El próximo sábado 10 de junio, a las 10:00 horas, el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile, Leonardo Lucero, inaugurará un nuevo ciclo del Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O, con la asistencia de 32 alumnos matriculados en el programa internacional que patrocina Solidaridad Olímpica del COI. La ceremonia se desarrollará en el Salón Auditórium de la Universidad Santo Tomás.
El Diplomado M.O.S.O. está destinado a las organizaciones deportivas vinculadas a los Comités Olímpicos Nacionales, especialmente conducente  a dirigentes y gerentes con nivel de gestión en la administración de las organizaciones que representan.
El Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O.  arrancó en Chile en 2008. De las nueve versiones que ha coordinado el Área de Educación en Santiago y en distintas regiones de nuestro país, a la fecha se han capacitados y titulados aproximadamente más de 400 alumnos.
En la inauguración del lanzamiento de la décima versión del M.O.S.O del presente año, se realizará la ceremonia de certificación de 17 estudiantes  que aprobaron en  2016.
El exitoso programa MOSO, también se impartirá en Temuco, la ceremonia está programada para el sábado 17 de junio. En tanto, para el 19 del mismo mes, en Osorno, se otorgará la titulación a los alumnos que aprobaron de la región de Los Lagos en 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Jueves 26 de abril Simposio de Papa Nativa en Castro, Chiloé