El próximo sábado 10 de junio, a las 10:00 horas, el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile, Leonardo Lucero, inaugurará un nuevo ciclo del Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O

El próximo sábado 10 de junio, a las 10:00 horas, el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile, Leonardo Lucero, inaugurará un nuevo ciclo del Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O, con la asistencia de 32 alumnos matriculados en el programa internacional que patrocina Solidaridad Olímpica del COI. La ceremonia se desarrollará en el Salón Auditórium de la Universidad Santo Tomás.
El Diplomado M.O.S.O. está destinado a las organizaciones deportivas vinculadas a los Comités Olímpicos Nacionales, especialmente conducente  a dirigentes y gerentes con nivel de gestión en la administración de las organizaciones que representan.
El Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O.  arrancó en Chile en 2008. De las nueve versiones que ha coordinado el Área de Educación en Santiago y en distintas regiones de nuestro país, a la fecha se han capacitados y titulados aproximadamente más de 400 alumnos.
En la inauguración del lanzamiento de la décima versión del M.O.S.O del presente año, se realizará la ceremonia de certificación de 17 estudiantes  que aprobaron en  2016.
El exitoso programa MOSO, también se impartirá en Temuco, la ceremonia está programada para el sábado 17 de junio. En tanto, para el 19 del mismo mes, en Osorno, se otorgará la titulación a los alumnos que aprobaron de la región de Los Lagos en 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Sismo 7.2° Richter en México

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN