El próximo sábado 10 de junio, a las 10:00 horas, el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile, Leonardo Lucero, inaugurará un nuevo ciclo del Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O

El próximo sábado 10 de junio, a las 10:00 horas, el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile, Leonardo Lucero, inaugurará un nuevo ciclo del Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O, con la asistencia de 32 alumnos matriculados en el programa internacional que patrocina Solidaridad Olímpica del COI. La ceremonia se desarrollará en el Salón Auditórium de la Universidad Santo Tomás.
El Diplomado M.O.S.O. está destinado a las organizaciones deportivas vinculadas a los Comités Olímpicos Nacionales, especialmente conducente  a dirigentes y gerentes con nivel de gestión en la administración de las organizaciones que representan.
El Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O.  arrancó en Chile en 2008. De las nueve versiones que ha coordinado el Área de Educación en Santiago y en distintas regiones de nuestro país, a la fecha se han capacitados y titulados aproximadamente más de 400 alumnos.
En la inauguración del lanzamiento de la décima versión del M.O.S.O del presente año, se realizará la ceremonia de certificación de 17 estudiantes  que aprobaron en  2016.
El exitoso programa MOSO, también se impartirá en Temuco, la ceremonia está programada para el sábado 17 de junio. En tanto, para el 19 del mismo mes, en Osorno, se otorgará la titulación a los alumnos que aprobaron de la región de Los Lagos en 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala