FACh TRASLADÓ A BOMBEROS Y ROBOT SUBMARINO PARA COLABORAR EN RESCATE DE MINEROS

FACh TRASLADÓ A BOMBEROS Y ROBOT SUBMARINO PARA COLABORAR EN RESCATE DE MINEROS

Especialistas y equipo arribaron a Chile Chico en aeronave institucional para apoyar búsqueda de trabajadores atrapados.

Durante la mañana del domingo 11 de junio, un avión DHC-6 Twin Otter de la Fuerza Aérea trasladó hasta el aeródromo de Chile Chico, en la Región de Aysén, a especialistas de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Unión y un robot submarino, quienes apoyarán las labores de búsqueda de dos mineros que se encuentran atrapados por la inundación de la mina Delia II.

El traslado de los bomberos se efectuó en coordinación con el Director de la Onemi de Aysén, Sidi Bravo. La operación fue realizada por personal del Grupo de Aviación N° 5 de la IIIª Brigada Aérea, a cargo del comandante de la aeronave, Capitán de Bandada (A) Felipe Babileck.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018