Instituto Alemán de Osorno: Alumnos suizos visitaron la Segunda Compañía de Bomberos

Foto Instituto Alemán de Osorno

Alumnos suizos visitaron la Segunda Compañía de Bomberos de Osorno

Alumnos suizos de entre 1° a 4° año de enseñanza básica del Instituto Alemán de Osorno (IAO) visitaron la Segunda Compañía de Bomberos de Osorno (Zweite Freiwillige Feuerwehrkompagnie Stadt Osorno) en el marco de la realización del Taller de Cultura e Historia Suiza.
Así lo destacó el Jefe del Departamento de Alemán del colegio, Roman Feltscher, quien valoró que varios estudiantes de enseñanza media del IAO forman parte y son miembros activos del cuerpo bomberil de esta compañía.
“La actividad fue muy motivante para los niños porque nos recibieron cadetes muy motivados que se dieron el tiempo de mostrarles todas las instalaciones, equipos y carros. Nuestros alumnos quedaron fascinados con esta visita que les permitió conocer a fondo el funcionamiento de una institución tan valorada como Bomberos”, recalcó.
El lunes 05 de junio será el turno de los estudiantes suizos de entre 5° y 8° año de enseñanza básica que podrán conocer el cuartel osornino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018