Instituto Alemán de Osorno: Alumnos suizos visitaron la Segunda Compañía de Bomberos

Foto Instituto Alemán de Osorno

Alumnos suizos visitaron la Segunda Compañía de Bomberos de Osorno

Alumnos suizos de entre 1° a 4° año de enseñanza básica del Instituto Alemán de Osorno (IAO) visitaron la Segunda Compañía de Bomberos de Osorno (Zweite Freiwillige Feuerwehrkompagnie Stadt Osorno) en el marco de la realización del Taller de Cultura e Historia Suiza.
Así lo destacó el Jefe del Departamento de Alemán del colegio, Roman Feltscher, quien valoró que varios estudiantes de enseñanza media del IAO forman parte y son miembros activos del cuerpo bomberil de esta compañía.
“La actividad fue muy motivante para los niños porque nos recibieron cadetes muy motivados que se dieron el tiempo de mostrarles todas las instalaciones, equipos y carros. Nuestros alumnos quedaron fascinados con esta visita que les permitió conocer a fondo el funcionamiento de una institución tan valorada como Bomberos”, recalcó.
El lunes 05 de junio será el turno de los estudiantes suizos de entre 5° y 8° año de enseñanza básica que podrán conocer el cuartel osornino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala