La selección checa de basquetbol cayó ante Hungría por 70-74 en la segunda jornada de la fase de grupos del Eurobasket femenino disputado en las ciudades de Praga y Hradec Králové.

Eurobasket: Chequia cae ante Hungría y no pasará al play-off

La selección checa de basquetbol cayó ante Hungría por 70-74 en la segunda jornada de la fase de grupos del Eurobasket femenino disputado en las ciudades de Praga y Hradec Králové. Tras caer ante Ucrania (47-59) en el partido inaugural, el cuadro nacional perdió la posibilidad de pasar a la siguiente fase del campeonato, lo que no podrán cambiar ni en su último partido que disputarán este lunes contra el líder de la clasificación A, España, que se hizo con el pasarporte directo a los cuartos de final, mientras que Hungría y Ucrania se metieron en octavos. La selección checa ha sufrido así el peor resultado en un campaeonato europeo en toda la historia.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-06-18

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.